Él y yo seguimos hablando durante dos semanas más. Era genial, me encantaba, pero me daba miedo que no fuese así realmente. Siempre me han educado dentro de una burbuja de cristal, y apenas he tenido sensaciones con el mundo. Ahora, todo es nuevo para mí. Sentía que ese chico era diferente, era especial.
Pero.. me daba miedo esta situación.
Si mis padres o alguien cercano a mí llegaba a descubrir esto..no quiero ni pensar la que se montaría. Técnicamente no lo había conocido por internet, ya que no me metía en ese tipo de páginas, era amigo de amigo de una amiga, y eso era más común, pero el vivir tan lejos..
Debo admitir, que me estaba arriesgando demasiado, ¿realmente merecería la pena arriesgarse tanto por una persona?. Pues.. no lo sé, pero no era capaz de parar la situación. Me atraía. Y me arriesgué.
Pensaba en él casi sin querer, me sacaba sonrisas de donde no las había, hablábamos de cosas de las que nunca había hablado con nadie, y poco a poco, me fui dando cuenta de que yo era igual a él, y él igual a mi, tanto que la situación me parecía subrealista. Me ponía nerviosa y atrajo hacía mi un montón de nuevas sensaciones que nunca antes había experimentado.
Sí, me estaba enamorando, eso suponiendo que no lo estuviera ya.
Va muy bien! que seguirá pasando?? Sigue así.
ResponderEliminarCuidatee! <3
muchas gracias! :) un abrazo.
EliminarPues que seguiremos escribiendo xD. ¡Gracias por tu comentario! Feliz año nuevo!
ResponderEliminar"Siempre me han educado dentro de una burbuja de cristal, y apenas he tenido sensaciones con el mundo. Ahora, todo es nuevo para mí. Sentía que ese chico era diferente, era especial"
ResponderEliminarPD: (Te lo robo):)
te dejo que me lo robes :D ambas sabemos que eso es verdad.. :)
Eliminar