domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo 21: 2ª vez

Ya quedaba poco para irnos, fuimos finiquitando los planes y los preparativos hasta que llegó el día.


 Nuestro viaje comenzó por la noche, fuimos primero en tren hasta la estación de autobuses y luego cogimos el autobús toda la noche.

Llegamos por la mañana temprano, pero todavía teníamos que coger otro autobús para llegar al pueblo, aunque este era solamente 30 minutos.

El camping estaba cerca de su casa, por lo que "accidentalmente"  pasé por delante.
Ella ya estaba despierta, y se asomó tímidamente por la ventana. Yo la saludé disimuladamente, porque como todavía nadie sabia lo nuestro no quería que nadie se diera cuenta... aunque todas esas precauciones se fueron al traste cuando Jaime la saludo ampliamente.

Bueno, después de un rato andando conseguimos llegar al camping, instalamos la tienda de campaña y me fui a dar una ducha, que de llevar la mochila con todo habíamos quedado bastante asquerosos.

Ella tenía que ir a su colegio así que habíamos quedado un poco más lejos de su casa para que nadie sospechara.

Iba un poco tarde, ella ya había salido de su casa y yo todavía seguía en el camping, por lo que me dí una carrerita hasta alcanzarla.

Aquella imagen no se me olvidará nunca. 

Ella iba andando, con la melena suelta mientras el viento se la mecía, andando por el puente de la rambla, donde habíamos quedado. 

Me paré al principio del puente, y la contemplé de espaldas, no pude evitar echarle una foto, porque no quería que ningún momento se me escapara.

Cuando llegué a su lado, no la besé, a pesar de que lo deseaba. Solamente la abracé tratando que mis sentimientos pasaran hacia ella de la mejor manera posible.

Fuimos andando, hacia su colegio, yo no podía mirarla,  me moría de vergüenza. Fuimos hablando, la verdad es que iba muy serio porque no quería cagarla ni nada, estaba muy nervioso. La volvía a ver por fin.

Después de sus gestiones en el colegio volvimos a su casa, ya que sus padres no estaban... y ahí pudimos estar juntos otra vez.

Se me pasó ese ratito rapidísimo, y tuve que volverme al camping por que sus padres volvían a casa, pero habíamos quedado para por la tarde.

Mientras Jaime y yo decidimos ir a la playa a desconectar.

Después de la playa comimos lo que pudimos y nos fuimos al baño del camping, era grande, estaba fresquito y sobre todo tenía enchufes para cargar los moviles... la verdad es que pasamos el 80% del viaje en el baño dándonos duchas de agua fría.




Al día  siguiente habíamos quedado por la tarde/noche para cenar e irnos de fiesta. Yo me encontraba bastante mal, porque parecía como que me evitaba, como que no quería verme, o no quería cogerme de la mano. Por lo que llegué a pensar incluso que tan pronto como había empezado se iba a terminar.

Después de cenar me quedé con Jaime cerca de las discotecas y ella y sus amigas se fueron a cambiar, por lo que le conté a Jaime lo que me pasaba.
El la verdad es que me ayudó mucho y me deshizo las dudas que tenía aunque todavía quería saber que le pasaba.

Llegaron y fuimos a la discoteca, y allí, lejos de los ojos del mundo, solo nosotros, pude entender que pasaba, aunque igualmente ella me lo confirmó horas después.

El problema es que al ser un pueblo muy pequeño todo el mundo la conocía, y como todavía no iba a contarle a sus padres lo nuestro no quería que nos vieran juntos.La verdad, me calmó bastante, porque no quería que se terminara.

Esos días buscamos cualquier excusa para poder estar un rato juntos, Jaime fue comprensivo y sabia perfectamente a lo que yo venía.

Fueron unos días increíbles  y esos momentos quedaron grabados en mi corazón para siempre.

El último día habíamos quedado en casa de una amiga suya, por lo que fuimos todos a su casa.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oh! genial! muchas gracias por leer y comentar! un beso :)

      Eliminar
  2. Sigue con tu historia, es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. una historia de amor a escondidas, entre campings, amistades, pueblos y noches de verano. aludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..realmente fue tal como lo hemos contado aquí como empezó todo. Jjajajaja nunca me imaginé que viviría mi propia historia de amor, y mucho menos de esta forma tan loca, igualmente es mejor que todo y me encanta. Me alegra que hallas disfrutado. Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias por avisarme sois tantos que a veces se me olvida pasarme por todos los blogs. Sigue así. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes es normal, por eso nosotros SIEMPRE avisamos! :) muchas gracias por pasar un beso :)

      Eliminar
  5. Por lo visto me he perdido datos de esta historia, los exámenes me tienen muy agobiada. Pero ahora te prometo que pasaré más a menudo ya que durante una temporada no tendré jaja
    Me ha gustado mucho, las historias de amor de este tipo y los campings me encantan jaaj
    No dejes de escribir, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! a historia está escrita capítulo a capítulo en este blog, puedes pasar a leerla siempre que quieras! Mucha suerte con tus examenes, nos alegra muchisimo que te halla gustado. Un beso! :)

      Eliminar
  6. Precioso!!! que bonito es el amor verdadero.

    Por cierto tienes un blog súper bonito. un besito, te sigo sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..la verdad es que es lo mejor del mundo. Muchas gracias por el cumplido del blog! y gracias por seguirnos! un beso :)

      Eliminar
  7. Cuando puedas, pásate por mi blog. Teneis un premio!! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo tanto que decir, la verdad estaba en una clase súper aburridora -.- y de la nada me he puesto a leer esta historia y no sé como he terminado de devorarla en solo una mañana. Y es que conversaciones de MSN messenger, sentir cosas por alguien que no has visto nunca en persona, amigos imprudentes y peculiares, ver a alguien por primera vez y sentirte raro después de tanto hablar por chat, líos y risas... Hasta eso de vivir en un pueblo pequeño donde todos se conocen y hay que disimular en público lo viví... Para mí fue imposible no decir "¡¡¡Sí, sí, lo sé, a mi me pasó igualito!!! xD" ... Me han sacado un montón de carcajadas chicos, espero ansiosa su historia, Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que la gente se aburra y se ponga a leer blogs que le gusten mucho, sobre todo si se trata de nuestro blog y de nuestra historia que por supuesto seguimos escribiendo. Muchas gracias por leer y pasar, un beso :)

      Eliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)