lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 19: ¿te pasa algo conmigo?


Las vacaciones se me pasaron voladas. El fin de semana de antes del fin de vacaciones quedamos Marta, Estela y yo en casa de Estela, ya que apenas nos habíamos visto en las vacaciones. Aunque realmente no hablamos mucho, Estela no quería hablar demasiado de lo que había pasado en mi casa unos días atrás con Alex, de echo, sentía que para ella era un simple juego, además de que me evitaba, y notaba que Estela, ya no estaba siendo como antes.

Los exámenes de éste último trimestre estaban siendo mucho más estresantes de lo que me pensaba, y aunque apenas tenía tiempo de nada, sólo de estudiar, todos los días sacaba algo de tiempo para poder hablar con él.
Sentía cada vez más como las chicas, sobre todo Estela, ''pasaba'' un poco, mucho de mí y aquello me molestaba. Marta me contaba cosas de ella, que no sabía, porque ya no me lo contaba, o me decía que habían quedado y no me habían llamado. Así que un día a mediados de Mayo creo que fue (si no recuerdo mal) en un recreo hablé con ella.

-Tía..enserio, dime la verdad, no sé ¿te pasa algo conmigo?
-No, no me pasa nada, no te preocupes
-No, no me preocupo, pero no me creo que no te pase nada, cuando ya de repente apenas hablas conmigo, de echo lo poco que se de tí es porque Marta me lo cuenta, además de que siento de que me desplazas.
-No, que va, simplemente sabes que estoy pasando un momento delicado, pero no me pasa nada contigo.
-A ver, si te he hecho algo, perdona, jamás a sido esa mi intención y si he hecho algo que no te ha gustado lo siento, pero..no se, sinceramente me gustaría que me dijeras si tienes algún problema conmigo.
-No, son paranoias tuyas, enserio que no me pasa nada, no te ralles.
-Bueno..sabes que estoy aquí para lo que sea, eso sí, de buena a tonta no me paso, te lo digo.
-Que si, que no te ralles.

Pronto llegó final de curso, apenas un mes después de esa conversación. Me quedaron varias asignaturas, pero bueno, después de los problemas que había tenido en los estudios no estaba tan mal.

Tal y como venía pasando de hacía meses atrás, yo seguía hablando con él todos los días, y Estela ya casi no me hablaba. De echo, desde la última vez que yo la llamé, ella no me había llamado. Me hice nuevas amigas, en realidad simplemente intimé un poco más con Aura y Lucía, varias compañeras de mi clase. Lucía se hizo muy amiga de Marta también, y normalmente solíamos quedar juntas.

Un día Alex nos pidió a Marta y a mí que le pusiéramos la cam, ya que estábamos con Estela, y ella nos dijo que no quería verle, que ya ''le tenía muy visto'', lo que hizo que me enfadara con ella, porque a parte de estar borde y tratarle mal, realmente muy visto no lo tenía y empezaba a demostrar cosas que no había visto antes en ella.

 Poco a poco Marta me contaba cosas de Estela, cómo estaba, qué hacía, cosas que tampoco tenían demasiada importancia. Desde la discusión de lo mal que ella trataba a Alex, hablábamos incluso menos que antes.

Un día, ya entrado el verano él me dijo que vendría, sí, volvería. Después de cuatro meses, íbamos a volver a vernos, aquello realmente me emocionó, esta vez, no vendría con Alex, sino con su mejor amigo, pero estaba feliz, a mi lo único que me importaba era que viniera a verme. Era volverlo a ver. De nuevo.

¿Sería tan genial cómo la primera vez?

14 comentarios:

  1. ¿Aura y Lucía? Me pierdo con tantos nombres... Y eso que ésta parte es la que más recuerdo...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija! con todos los dolores de cabeza que nos dieron... que mal, bueno un besito! gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Precioso capítulo, ando un poco perdida, pero me gustó, la parte de Estela pasa mucho eeh hahaha un graan saludo y sigue así te espero por mi nuevo capítulo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! enseguida me paso a leer, gracias por tu comentario es todo un placer, un beso :)

      Eliminar
  3. OH!!!*.*
    no se enamorará del amigo no?? jajaja ;P

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo :3 saludos compañeros

    ResponderEliminar
  5. jejeje :) bueno, el amor es mágico , primera vez que te visito, me encantó, espero verte por mi rincón :).

    http://www.ilusiondeunanoche.com/
    Saludos, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! mil gracias por pasar! me encantan las caras nuevas que veo por aqui, si señor! ahora me paso por tu blog, :P

      Eliminar
  6. Hace bastante tiempo que no leía un capitulo tuyo y siguen igual de buenos que antes !
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegra saber que no hemos perdido la ''chispa'', :) gracias por pasar.

      Eliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)