sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 14: Nervios e ilusion

Desde que le di la noticia de que iba a ir la semana que viene me tire las horas buscando hoteles, viendo vuelos, estudiando un poco los mapas... como si fuera un mundo nuevo por descubrir, pero sobretodo... ¿conocéis esas famosas mariposas en el estomago? Pues eso.

Pasaron los días y al final llegó el momento. El vuelo salía después de comer pero nosotros nos fuimos bastante antes, ya que queríamos llegar bien de tiempo, así que comimos en el aeropuerto. Embarcamos y nos pusimos rumbo a nuestro tan esperado destino.

Me encanta volar, me encanta como despega el avión y notas que todo te tira para abajo, me gusta como gira y parece que te caes, me gusta ver los maravillosos paisajes de las alturas, pero lo que realmente me fascina de volar es ver como se funde el basto mar con el infinito cielo.

Llegamos sobre las 4 y pico de la tarde, cogimos un taxi que nos llevó directamente al hotel, tiramos la mochila y nos tumbamos un momento en la cama, mientras esperábamos ansiosos la hora de encontrarnos con ellas.

Durante el trayecto al hotel... Estela le dijo a Álex que no se iban a poder ver, lo cual fué un golpe bastante duro, ya que había ido para nada. La amiga de Estela había estado un poco rara conmigo también y no nos dió buenas sensaciones:

- Por fín hemos llegado.
- Si tío.
- ...
- ...
- ¿Tienes esa sensación... de que este es el final de esta historia?
- Un poco.
- Ya...
- Bueno, que no se diga que no lo hemos intentado.
- Bueno, hemos quedado aquí abajo, vamos bajando?
- Si, y las esperamos ahí.

En la puerta del hotel, Álex me dijo que Estela vivía cerca, y que al parecer justo en ese momento se estaba yendo con sus padres. Así que, me volvieron las fuerzas de explorador y me fui a investigar. Busqué en calles alrededor, pero no vi nada, ningún coche irse ni nada, así que decidí volver al hotel, que ya se estaba acercando la hora de encontrarnos.

Allí me tocó esperar un rato, por lo que decidí sentarme a esperar, hasta que Álex me dijo:

-Creo que son esas que vienen por ahí, pero no sabría decirte bien.

Me quedé sentado unos segundos más, diciéndole a mi estomago que todo estaba bien, que no se iba a terminar con un Hola. Había venido, que ya era muchísimo.

Venia con abrigo, camisa de azul y rosa a cuadros y vaqueros de campana.

"Mierda, ¿como me presento?, ¿le doy dos besos?, ¿le beso en los labios? La verdad es que me encantaría, pero madre mía, mejora muchísimo que en las fotos, y eso que en las fotos sale preciosa. Joder, que no se acabe aquí." - pensé -.

- Buenas! Soy Alex.
- Muy buenas chicos.
- Yo no necesito presentación, ¿no? (Soy subnormal? Como me sale eso? Soy idiota. Anda no la cagues mas -  me dije a mi mismo).
- No, hejeje, tu no. Bueno, nos vamos a sentar al banco?
- Si, por mi si.

Llegamos al banco y nos sentamos, estuvimos hablando de cosas normales, un poco de mi familia, un poco de la suya... No sé porqué pero estaba helado, tenía un frío un por dentro que no era normal... y eso que estábamos en la playa....

Ella me dejó su abrigo. Lo primero que hice fue olerlo, no preguntéis porqué, pero me encanta oler las cosas. Era un olor tranquilo, meloso y agradable. Joder, todo ella era increíble.

- Bueno.... y que vamos a hacer con... esto? - Me pregunto ella.

Lo sabía, hasta aquí hemos llegado - pensé. Era demasiado bueno para ser cierto, demasiado guapa, demasiado alegre, demasiado fantástica.... era demasiado.

- Pues..... no se. Para mi este mes ha sido genial, me lo he pasado genial contigo.
- Y yo, y no quiero que se acabe. Pero estar en una relación a distancia hasta.... ¿año y medio?. No se, creo que no sabría soportarlo.
- Ya... hombre, si quieres podemos seguir así y si nuestros caminos se juntan en el futuro pues ya veremos. 
(vamos, que na....).
- Si... podemos hacerlo así....
- Si.... (en fín, se acabó lo que se daba).
- ...
- ...
- Bueno, nos echamos unas fotos?
- Claro!. Álex, toma, pilla mi móvil.

(Me está pasando el brazo por encima?, jo, que preciosa es....) .

Y nuestros ojos se juntaron para perderse juntos por la vida.

2 comentarios:

  1. Jolín!!! Cuanto más leo más me doy cuenta de que menos sé!
    La frase final ha sido perfecta para terminar el capítulo!!
    JOLÍN!
    Precioso!

    ResponderEliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)