martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 13: ''Bienvenidos''


Después de casi una semana un poco movidita por parte de Estela y Alex, ya que aunque Alex siempre la trataba bien y con cariño, ella sólo lo trataba mal y controlaba su vestuario, lo que causó disputas entre nosotras porque no me gustaba la forma de como lo trataba; por fin llegaron las vacaciones de semana santa.
El fin de semana lo pasé tranquila hablando como siempre con él, pero el lunes se tornó oscuro con noticias que no esperábamos, ya que al parecer los padres de Estela habían descubierto todo entre ella y Alex. Esto nos puso muy nerviosos, especialmente a mi, ya que podía significar el final de todo.

Estuve una noche entera dándole vueltas a todo, ¿merecía la pena arriesgarse tanto?¿y si me pillaban?¿y si las cosas salían mal y él resultaba ser un pervertido? ¿o si era alguien malo?. Miles y miles de preguntas, de miedos y paranoias salieron, haciendo que pasara la peor noche de toda mi vida, ya que sentía que me faltaba el aire, lloraba, escuchaba música, gritaba en silencio, sentía que me estaba equivocando, que todo iba a salir mal, incluso pensé en contar todo a mi familia...aunque, finalmente, y una vez más decidí arriesgarme. Estos días apenas comía, estaba callada y coibída, los nervios me tenían paralizada.
 Por suerte, el día 3 de Abril llegó rápido, había quedado con Marta a las cinco en su casa para luego ir a buscarles, yo para esa hora ya estaba duchada, peinada, maquillada y vestida para la ocasión llegando puntual a mi destino.Estela al final no quería conocer a Alex

-Tía tranquilízate, estás muy nerviosa
-Tengo miedo de lo que pueda pasar, Estela al final viene?
-No, aunque voy a intentar convencerla, ya que viene..debería pasarse.

El camino hacía el hotel dónde ellos se encontraban no duró más de tres minutos, conforme fuimos acercándonos, Marta vio a Alex de pié en la puerta de este, pero..¿Dónde estaba él?
Al acercarnos más, y llegar hasta allí saludé a Alex al que apenas conocía y de repente..

-Yo no necesito presentación, no?- dijo con una sonrisa
- No..tu no, que tal? bienvenidos

Le saludé, le dí dos besos y le miré, era él, pero todo era tan raro y tan fuera de lo común..en ese momento no pude pensar en nada.

Se podía notar en el clima y el ambiente que todos estábamos muy nerviosos, aunque poco a poco iríamos soltándonos algo más.

8 comentarios:

  1. ¡Y yo sé lo que va a pasar a continuación porque síii!
    jajajajaja... Ahí falta algo muuuy importante autores, algo very important...
    PD: Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ eso en el siguiente capiiii, NO TE ADELANTES! :P

      Eliminar
  2. Me encanta como escribís, ajjaja :)
    Un saludo desde: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    PD: Ya tenéis una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es tu blog.................... dios tan romantico con tantas muestras de amor, ya te sigo porque quiero seguir leyendote, espero que te pases por mi blog y me des unos consejitos para que quede xulo. Espero verte pronto como seguidora besitos

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseguida me paso! muchas gracias por tu comentario, alegra el dia! :) un abrazo

      Eliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)