sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 12: tarde sorpresa

Un jueves por la noche, hablé con él, y me dijo que vendría a verme en aproximadamente poco más de una semana. Estaba muy nerviosa, nerviosísima y cuando llegué al instituto por la mañana, les di la noticia a las chicas! Para mi sorpresa, la única que no lo sabía era yo, porque al parecer querían darme una sorpresa.
Esa tarde, un 23 de marzo quedé con marta para ir a tomar un café, y hablar de él, ya que se había convertido en mi único tema de conversación.
Mientras hablaba con marta de lo nerviosa que estaba, y las ganas que tenía de conocerle en persona, me llamó.

- Vamos para el aeropuerto, ha sacar los billetes, estas segura que irás?
- si..no.. no lo se, tengo muchas ganas de verte.
- pero..podrás?
- haré todo lo que pueda, te lo prometo.
- bueno vale.. oye vamos a comprar los billetes ya luego hablamos.
- vale
- te quiero
- y yo

Me temblaba la voz y tenía un cúmulo de sensaciones en mi cuerpo, quería conocerlo, pero a la vez me daba miedo que no fuera lo que esperaba, porque este sentimiento se había convertido en algo muy profundo, y no quería defraudarlo, ni a él, ni a mi misma.
Cuando terminamos el café volvimos a casa de Marta, y nos pusimos a escuchar un poco de música para sacar las emociones acumuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)