domingo, 20 de enero de 2013

Los 18 sólo se cumplen una vez.

Llevo pensando una y otra vez que poner, algo bonito?, algo serio?, pero ahora mismo no se que decir. Quiero decirle tantas cosas que no me salen las palabras.

Os preguntaréis de que hablo. Hablo de la chica del cuento, de la chica de mi mundo de fantasía, de la  princesa de mi castillo. Del ángel que me viene a visitar cada noche y hace mis sueños perfectos. Básicamente de la que hace perfecto mi mundo solo con su existencia. Ella, la que consigue hacerme feliz con una simple mirada, la que me hace explotar con su sonrisa, la de las mariposas en el estómago. La que es capaz de hacerme sentir límites insospechados. En resumen. Ella.

Pues ella, cumple hoy 18 años y bueno, quería escribirle algo bonito, algo memorable que solo yo pudiera escribir. Pero que queréis que os diga, hoy estoy espeso y un poquito "atontado". ¿Por que? Je, creo que la respuesta es sencilla: ella.

Creo que decir que la amo es poco, por eso nos inventamos una palabra, que solo usamos ella y yo que expresa... amor infinito. Pero sabéis que? Creo que es poco, hoy quiero regalarle más que amor infinito. Quiero que sepa que, a pesar de esos 556km odiosos, estoy ahí. Quiero que sepa que siempre tiene mi hombro para apoyarse, que siempre me va a tener ahí. Quiero que sepa que mi corazón es suyo, que ya lo tiene desde el primer día y además tiene el mando de mi corazón, así que solo ella es capaz de acelerarlo cuando quiera, o dejarlo totalmente frió. Quiero que sepa, que gracias a ella soy el rey del mundo, capaz de superar cualquier limite, tirar cualquier muro o simplemente volar, volar tan tan alto, que puedo coger la estrella más preciosa y perfecta del firmamento y envolversela en regalo, porque solo algo tan perfecto como esa estrella puede ser para ella.

Pues he escrito bastante, aun que no suficiente, no se puede expresar un sentimiento con palabras, pero en mi caso, creo que se puede hacer una excepción, por eso:

Te amo.


9 comentarios:

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)