viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 9: Se va haciendo grande.

¿Alguna vez os ha pasado lo de las "mariposas en la tripa"? ¿Y lo de la cara de tonto? Pues aquellos días que siguieron estaba de esa manera. No sabía que me pasaba, y a la vez lo sabia perfectamente. Estaba muy enamorado. Y ese sentimiento se iba haciendo cada vez más, mucho más grande.

Aquellos días había quedado con Alex, él me contaba como le iba con Estela y soñabamos despiertos pensando en que molaría que fueran nuestras novias. Y que los dos juntos fueramos a verlas...

Aquella misma noche, después de hablar con Alex lo tuve clarísimo. Tengo que ir. La idea corrió como la pólvora y en menos de dos días tenía ya el vuelvo visto y el plan perfecto. Solo me quedaba comentarselo a Álex y que me dijera que si.

Sentía que la primera vez que fueramos a verlas tenía que ser los dos juntos, porque gracias a él la he conocido, así que así debía ser.

Se lo comenté y le pareció bien, además encontramos unos vuelos baratos, así que... nos vamos.

Al principio quería que fuera sorpresa, pero luego pensamos que no, que es la primera vez y deberían saberlo así que se lo dijimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)