viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 7: Un paso más.

Llevábamos varios días hablando, descubriendo y temiendo lo que descubríamos, y es que, somos iguales, tan iguales que no puede ser cierto.

Además... estaba claro que nos gustaba esa persona que había detrás de las palabras. ¿Sería de verdad? No se, pero deseaba hablar con ella a cada instante, soñaba como sería estar con ella y me decía... "je, que bonito sería". Estaba claro que no pensaba en la distancia, no pensaba en lo duro que seria una relación a distancia... estaba claro, que no pensaba yo, si no mi corazón.

Es curioso como el corazón tiene un lazo tan fuerte con el destino y  la suerte. Yo personalmente no creo en el destino, porque... no me gusta pensar que todo lo que voy a hacer, incluso estas palabras que estoy escribiendo ahora, ya esté escrito, pero bueno, debo darle las gracias por lo que me ha dado.

"¿Me atreveré a decirselo?" pensaba mientras hablábamos. El corazón me decia "Estás tardando", pero... bah, es lo que siento.

En la conversacio:
-Pues sabes que?
-No, dime.
-Que creo que me estoy enamorando de ti.
(pausa larga).
-.... que? Oye! que me tengo que ir, que he quedado con Estela. Ahora te llamo.
- Ok... oye, lo siento por lo de antes, que se me ha ido la cabeza.
-No te preocupes, ahora hablamos por teléfono.
-Chao.
-Chao.

Mierda, la he cagado, segurisimo. Buah... que asco. En fin.


2 comentarios:

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)