jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 4 : El cumpleaños

Marta y yo llegamos temprano al local donde ibamos a celebrar nuestro cumpleaños, luego nuestros amigos trajeron gente que yo ni siquiera conocía.. estabamos un poco aburridas, cuando de repente escuchamos unos tacones por el pasillo..

-Holaaaaaaaa!! ya estoy aquí genteee! la fiesta puede empezar!!! jajajajja
-u.u' ya empieza.. -dijo marta mirandome mientras nos reiamos..
-nena! pero que pintas llevas? jajajajja
- Mis ojos mapache, un pantalon super ajustado y el vestido de fiesta que pega con mis super botines!!! ois..por que vais tan..normales? Os maquillo? siiii! os voy a maquillar!
-a mi no..! quita, quita!.. maquilla a marta anda..
-Oi!..un momento que se me olvidabaaaaaaa! FELICIDADES! :) - dijo a la vez que nos daba nuestros regalos
-Oh! que super monoooo me encanta, muchas gracías tía!
- de nada!
- Oh...estos pendientes ya los habia visto..
-si? me alegro..jajaja, bueno queda comprobado mi buen gusto!

Un rato después cuando ya habia llegado todo el mundo, yo dejé a Marta sola con la loca de Ivi, y luego cuando nos cansamos de estar allí, nos fuimos. Las chicas querían ir a una discoteca a ligar, pero a mi no me apetecía, y oye era mi cumpleaños..y me importaba poco donde quisieran ir, además los chicos querían quedarse en un local a jugar al billar y había que andar menos asi que decidi que nos ibamos a quedar allí.
Algunas amigas decidieron irse por que no querían quedarse allí y Marta e Ivi fueron a despedirse de ellas. Yo me despedí dentro del local, ya que fuera hacía bastante frío..
Al rato me di cuenta de que marta, o Ivi se habian llevado mi movil, y lo necesitaba para llamar a Alex.. cuando salí ellas estaban descojonadas de la risa..

-Qué haceis?
-JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
-Oye! no tenias que llamar a Alex?
-Emm..si, pero..qué hacíais?
-Emm..nada, nada..contando chistes muy graciosos! jajajajajajajja
-Bueno voy a llamar a Alex asi que iros para adentro.
-Ois..de verdad..cuanto secretismo
- Es lo que hay! jaja - dije lanzandole un beso en el aire a las chicas



2 comentarios:

  1. Sigue asi esta muy interesante avisamee cuando escribas otro capitulo un besazooooooo muy fuerte

    ResponderEliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)