jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 3: Frío en el coche.

Habíamos quedado, últimamente solo quedaba con él, ya que era a él, entre todos, al que le había contado la existencia de Estela y... no se... me entendía y me escuchaba así que establecimos una especie de vinculo raro y cada vez conectábamos más.

Era tarde, hacía frío y estaba oscuro. Se acababa de sacar el carné de conducir, así que aprovechaba la mínima oportunidad para llamarme y coger el coche. No se si me escuchaba cuando le hablaba, realmente... nunca se si escucha a las personas, él lo dice, << me habló mi madre y no me acuerdo que me dijo, ya sabes que no escucho a las personas >>. Me respondía cosas coherentes, por lo que creo que si que escucha a la gente pero es tan vago que no le apetece recordarlo, jajajajaja.

Últimamente... está empezando a ilusionarse con lo que le dije el otro día, lo de que queremos Estela y yo que su amiga y él se enrollen. Molaría quedar los cuatro la verdad...

- Pues hoy celebran su cumpleaños - le dije.
- ¿El de quién?
- El de Estela, creo que están de fiesta ahora mismo, y en un ratillo me llamará.
- Si quieres pongo el altavoz del coche y hablo yo también

Se que me lo dijo en plan coña, pero... la amiga de esta iba a estar, así que... sería una buena oportunidad.

- Jajajaja, bueno, porque no.
- ¿En serio? No jodas.
- Si, así hablamos con ellas.
- ¿Ellas? Quienes.
- Pues con Estela y sus amigas. Está tu churri también.
- ¿Mi churri? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No flipes tio, ni siquiera he hablado con ella.
- Pues hoy es un buen día.

*Sonido de una melodia Jooorriiblee*

- Mira, es ella.
- ¿Lo cojo?
- Si, claro.
----------------
-> Holaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
->JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
- Ehm... ¿hola? - dijo él.
->JAJAJAJAJAJAJAJA Hola hola...
- Oyee... ¿Estela? - dije.
-> NO, NO ESTÁ AHORA! AHORA VUELVE!!

-Dios... cuantas son? parece que hay un gallinero ahí. -Me susurró él mientras miraba a la carretera.

-> ¿Y QUE HACEÍS?
- Pues yo voy conduciendo y Alex a mi lado hablando con vosotras jajaja.
-> AH MUY BIEEEN!! OYEE VENIROS DE FIESTA CON NOSOTRAS!!
- ¿Si, no? En unas 6 horitas nos vemos, nos tomamos un par de RedBull y ahí estamos... jajajajajajaja
- Claro tio, un par de RedBulls y ahí estamos xD jajajajaja. Oye, ¿quienes estais ahí?
-> PUES MARTA Y YO!! ESTELA SE HA IDO UN MOMENTO!
- Ah vale, pues ahora le decis que me llame cuando venga vale?
-> VALE!!!
- OYE! Por qué gritais?
-> Que?!
- QUE POR QUE GRITAAAIS?!!
-> AH, PORQUE HAY MUCHO RUIDO Y NO OIMOSS NADAAA!
-> BUENO, OS DEJAMOS QUE VAMOS A METERNOS EN LA DISCOTECA DE NUEVO!!
-Vengaa un beso!, Chao!
-> Adióooooos!


Madre mia, que jaleo, no se como ha respondido mientras conducia. Que crack..

- Dios... que escandalosas... y quieres que me lie con una loca asi? madre mia.
- Jajajaja, está un poco loca, pero... si. Ah, te advierto, es suuuuper fan de Japón Hostal.
- ...
- Ya tio...
- No lo he escuchado nunca... pero he escuchado cosas malas.
- Yo, si te soy sincero, no he escuchado ni un misero acorde de ellos.
- Ui... que turbio lo veo todo esto eh?
- Bueno, es gracioso.
- Si, eso si xD.
- En fín, se hace tarde, te voy a llevar a casa.
- Valep.


Le noto nervioso... le habrá puesto nervioso hablar con ellas así... bueno, da igual.

- Bueno, ta luego tio.
- Chao.



4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!! Me acuerdo de ese día!!! Madre mía... Visto así es muy diferente... ¡Japón Hostal! Me encanta ese grupo, madre mía...
    Este capítulo me ha entretenido!
    :)
    Continuooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ si tia, es que ese dia fue muy extraño pero divertidoo! besitos :)

      Eliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)