viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 2: Unos meses después

Unos meses después de que conociera a Alex..

- Joder! que absolutamente bien me queda este vestidooo!
- Dios..no empieces por favor!
- Jajjajajaja, ya sabes que cuando empieza no acaba Marta..
-es cierto! jajaj

Se probó otro vestido..y salió del probador para que yo y marta la vieramos..basicamente como siempre

-Dios! quiero una foto con este vestido! como me puede quedar todo tan bien?
-Bueno..te echaré una foto! jajajaja, pero luego se la enviaré a alguien
-Qué? No me jodas!
-Tía! que sí..ya verás que te va a gustar! es un amigo de Alex
-Estela..te dije hace tiempo que no te fiarás de eso, además si quisiera un novio podría buscarmelo yo solita
-Tía has visto los zapatos que me he probado?
-no..de que color son?
-rojos
-bueno..te hecho la foto o no?
-que sí Estela, pero no se la pases a nadie!
-vaale..no te procupes.

Un rato después fuimos a comer, y hablamos de Alex..y luego nos fuimos al cine a ver una peli romantica. Cuando salimos yo y Marta bromeábamos con Ivi, ya que estaba tan..bueno era tan..rara? o loca que no creíamos que nunca pudiese encontrar novio, por eso yo quería presentarle a alguién.

-Pues ya lo habrá no tengo prisa..
-oh! jajajajajjaja, pero si estas super necesitada!
-eso si es verdad..eh! al final te vas a comprar el vestido negro?
-no..creo que vendré mañana con mi madre a ver si me lo compra! jajaj
-Bueno..pues mañana nos vemos en mi casa a las 5 no?
-En tu casa?
-Si, que le dije a Alex que le iba a poner la cam
-ok, pues allí estaremos..

 La tarde siguiente..

-Hey Estela! cuando vas a celebrar tu cumple?
-No se imagino que la semana que viene, con Marta, no?
-Si, e iremos de fiesta!
-Vale..me apunto! jajajaj a ver si ligamos algo
- Ai! aun te tengo que presentar al amigo de Alex
-Tía..estas pesadita con eso eh..
- jajajajjaja
-si..yo no me reiría tanto ¬¬
-bueno tía que te está esperando tu madre
-chao chicas..

2 comentarios:

  1. va muy bieeen, espero la siguiente entrada.
    Cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he animado a comenzar la lectura, y he llegado hasta acá :D Se ve muy bien, yo tampoco me fío de las relaciones por Internet, jaja. A ver qué les depara a estos cuatro. Seguiré en estos días.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)